Quiénes Somos

L&R HITECH ELEVADORES  es  un equipo de transporte vertical, brindamos servicio a nivel nacional y provincias, nuestra empresa es peruana está encargada al servicio de ascensores eléctricos, ascensores hidráulicos, monta autos, ascensores para discapacitados, montacargas y elevadores, diseño de tableros eléctricos. Nuestro personal está capacitado en todo lo referente a elevadores, por lo cual podrá brindarles acorde a sus necesidades que abarca desde la asesoría, hasta la fabricación. También ofrecemos servicio de mantenimiento, reparaciones y modernizaciones para todo tipo de marcas de elevadores.

Misión

Somos una empresa eficiente, ofrecemos soluciones para el transporte vertical, adaptamos y optimizamos los espacios de cada edificio.

Garantizando la total satisfacción de nuestros clientes mediante nuestra dedicación al diseño, confort y seguridad en cada uno de nuestros ascensores. Todo ello complementando con nuestro ágil soporte técnico, que responde a toda hora para la tranquilidad de nuestros clientes.

Visión

L&R HITECH ELEVADORES EIRL somos una empresa especializada en la venta y distribución de partes repuestos y accesorios para ascensores de todas las marcas